¡La migración empezó!

Bueno, seguramente ya leiste mi post en el que comento que Windows será reemplazado por Linux u otra alternativa Opensource. Bueno, Pues estoy muy feliz de decirte que ya empezó bien este asunto. Aqui voy a estar publicando los gobiernos en donde se esta adoptando Linux como sistema operativo, incluso algunos gobiernos adoptan tambien las aplicaciones Opensource en vez de las de Microsoft. Esto seguro dará muy empuje a Linux para que los desarrolladores profesionales hagan aplicaciones y las vendan para Linux.

Bueno, esta es la lista:

  1. Francia: el ministerio del interior (algo asi como Secretaría de Gobernación) ha colocado letreros en diferentes oficinas publicas en las que literalmente dice que ya no van a gastar dinero de manera inutil en software y sistemas operativos (refiriendose a MS) debido a que existen opciones GNU, en concreto Kubuntu/Ubuntu, los cuales seran le SO oficial y unico permitido en todas las ofnas de gobierno. La migracion ya empezo, y se tiene planeado terminar para 2011

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

12BmX73BA3hEHi4htDMvTnzt7HZQfptwiA

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Datos e Ideas Personales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*