¿Precio del iPhone 3G con Telcel México?

Para aquellos a quienes les (nos) interesa el iPhone, aqui esta una tabla de los precios aproximados que va a tener. Esta tabla fue obtenida por un descuido de los diseñadores gráficos de Telcel, que pusieron la tabla en el diseño grafico de www.telcel.com/iphone, y que luego la comentaron para que no se viera, pero algun ocioso (digo, GRAPHICSOUND) se le ocurrio ver el código fuente y encontro la información.
También hay rumores que en diciembre va a entrar Movistar con el iPhone 3G, y con su propio 3G, pero mientras telcel lo maneja en la banda de los 850MHz, Movistar podría manejarlo en la de 2100MHz, que es la misma que se maneja en europa (ojo aquellos que tienen o tenemos N95-1, la versión importada que no es de USA, solo Movistar podría darnos servicio de 3G).
Aquí abajo esta el detalle del post de otro ocioso como yo 😛
Tarifas Telcel para el iPhone 3G

Esa tabla de tarifas que ven es gracias a GRAPHICSOUND (que es mas ocioso que yo) que la encontró ‘comentada’ en el código fuente (HTML) de la página de planes en el micrositio de Telcel para el iPhone (ver captura más grande).

No creemos que sea la definitiva, de hecho raramente esta en ingles con algo de español, y una aparente mezcla de precios en dolares y pesos quizá clonarón otro sitio o es una plantilla enviada por Apple o vayan a saber.

La tabla condensada quedaría asi…

Aparentemente los precios no incluyen IVA. Recuerden que no son los precios definitivos ni confirmados, pero nos dan una idea más clara.

http://iphonefan.com/blog/2008/06/20/

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

18qGvUpYj5DYv8UEVBMY22jVZqYoSs3a27

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Noticias Tecnológicas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*