Abre puertas con las venas de tus manos

Encontré este artículo, que es un paso mas cercano a la segunda venida del Señor. Recuerda, cuando todo mundo pueda comprar y vender usando dinero electrónico y que el dinero llamado papel moneda haya desaparecido o este muy cerca de hacerlo, entonces estaremos en situación propicia para que se cumpla la Escritura en Apocalipsis 13:17 “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

Cuando todos utilicemos el dinero electrónico, en forma de tarjetas, chips, o biométricos como el que se describe entonces será posible que se cumpla esa escritura. Solo recuerda, VISA esta en todo el mundo, aqui y en China. Ese es el comienzo del dinero electrónico. Cuando haya dispositivos biométricos que impidan que te quites la “marca” o el “registro” de la bestia, entonces estaremos a punto para que se pueda cumplir esto. Yo pienso que este “registro” es una base de datos centralizada (como la de VISA/Mastercard) ligada con un “numero de serie” que todos los seres vivos tenemos, que es nuestra firma DNA (ADN), cuando haya aparatos relativamente baratos que puedan leer tu registro de DNA de manera no intrusiva (osea, sin sacarte sangre ni cosas asi) entonces estamos a 5 minutos humanos del fin.

Image

La Universidad de Deusto y distintas empresas como Bizgorre en España, han estado desarrollando un sistema de control de acceso llamado, BiogiltzGiltza Biometrikoa (Llave biométrica), el cual está basado en la identificación de las personas por medio las venas de sus manos.

Gaia, la Asociación de Industrias de Electrónicas y de la Información del País Vasco, la Universidad de Deusto y la empresa Bizgorre ya han creado un prototipo que cuenta con sistema de control de acceso, el cual utiliza la identificación por radiofrecuencia y el patrón biométrico de las venas de la mano, junto a técnicas de reconocimiento de voz e indicadores luminosos, que permiten su uso a personas que sufren de alguna discapacidad visual o auditiva.

El usuario será identificado por medio del emisor de radiofrecuencia que tiene el sistema y su identidad se comprueba cuando la persona coloca su palma de la mano sobre un sensor biométrico que captura el tramado de sus venas y, una vez reconocido, puede abrir la puerta.

Según informaron los promotores de este proyecto, el sistema ya ha sido probado por la Universidad de Deusto y se encuentra en la última fase para que después esté lista para comercializarse a partir del 2010.

El sistema puede ser utilizado por la gente que tengan dificultades para abrir puertas con llaves tradicionales, así como en áreas de gran seguridad.

http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=1041&Itemid=1

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1KFFvkRNEN1DjfPWF7i32mQbqn1kw287WM

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Datos e Ideas Personales, Segunda Venida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*