Amero… en vez de dólar y peso?

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

Según comenta, el gobierno de USA esta intentando cambiar de moneda, por ahí de febrero del 2009, por algo llamado el “Amero”, y que también venga a sustituir el peso mexicano (lo considero bastante improbable), segun el enviaron a China 800,000 millones de “Ameros” para que cuando se haga el cambio el gobierno tenga suficiente dinero, y aconseja a todos a comprar oro y plata en la cantidad que le sea posible a cada uno para protegerse de este cambio.

¿Será verdad? De todas formas, sea o no sea verdad, siempre es aconsejable tener nuestro dinero de resplado en diversas fuentes para protegernos de problemas externos en caso de crisis.

Recurda que la plata, oro, joyas, terrenos y ese tipo de cosas valen por si mismas, así que si la moneda (digamos, dólar, peso) pierde su valor, tus monedas de plata siguen valiendo, e incluso subirían de valor.

Para el vídeo completo, da click en El Amero

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1BuXiiPVNU4Hs1aNfg1qaRarUd3vG9gV8j

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en México Lindo y tranza, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*