Dolar en picada ascendente!

Bueno chavos y chavas…. el dolar esta por las nubes….  hoy llego a 14 pesos por dolar, espero que tengas inversiones en dolares pero una recomendación: no compres muchos dolares ahorita, eso solo va a hacer que se dispare mas y mas y más, de tal forma que podríamos a llegar a tener una crisis como la de 1994 con Zedillo. Si ya tienes las inversiones mantente alerta, y ponte un precio maximo, cuando llegues a ese precio máximo vende tus dolares, por lo menos un tercio, para obtener ganancia, si más adelante vuelve a subir, intenta vender otro monto, pero mantente realmente alerta, por que en cualquier momento podría venir una bajada tremenda, según dicen mis analistas que esto puede durar hasta enero, suponiendo que no hay nada sucio ni oculto como dice mi otro post.

Yo por lo pronto compraría plata, una onza de plata vale por si misma, además de que esta bien bonita jejejeje, te voy a decir: hace unos 4 meses compre plata, me estaba costando unos 190 pesos al iniciar mi compra, y la ultima que compre fue de 215 pesos, ahorita esta a 155 pesos, hace un mes y medio estuvo a 130 pesos, y todo indica que va a seguir subiendo, asi que si ahorita compras onzas a 155 pesos, esperate a que lleguen a 220 pesos y si ves que empieza a bajar, vendelas!!! (no todas! quedate algunas por si las moscas) y asi le sacaste ganancia.

También puedes hacer lo mismo con el oro, hay desde 500 pesos una monedita tamaño microscópica, pero es mas estable que la plata, el oro te sirve mas de ahorro, y la plata de inversión, por que hay mucha variación, pero la ventaja es que sigue valiendo por si misma.

Hasta la proxima

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

13dTNPoNQdi3SQe3p17MFc7KFnNJ5GFQWR

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Finanzas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*