Hoy descubri que estoy solo

Hoy lo descubrí. Mi único amigo es Dios. Mi única ayuda es El. No puedo confiar en  nadie, ni en nada. Ni una sola persona es digna de confianza. Desde mi sangre hasta lo nuevo no es digno de confianza. Sólo Jesús merece mi confianza.

Por un lado me corren, por otro lado no me reciben, y se les hace fácil decir textualmente: “por que no te vas a un hotel o te vienes tu solo al depa”. Vaya, y yo que creí que eran mi familia, yo creí que esa era mi casa, pero resulta que no puedo irme ni yo sólo a mi casa, a mi cama, donde estan mis cosas.

Ya lo entendí, quedense con su maldita casa, quedense con su familia, yo si tengo alguien que se preocupa por mi, mi nuevo amor, alguien para quien soy la niña de sus ojos, alguien que si me tiene en estima.

Y esto lo escribo con lágrimas en mis ojos, a las 11 de la noche, sin tener a donde llegar, tendré que irme a un hotel, a ver si les parece muy bonito.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1wN3eGswzffrwGxNMwWAMkDXs5nzEQfpz

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Datos e Ideas Personales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*