Inbursa, bola de ladrones

Brevemente, por que todavia estoy enojado.

En el año del 2005 cancele una tarjeta de credito con Inbursa por que al contratarla me ofrecieron una tasa de interes como de 18% anual, y de pronto por sus actualizaciones de reglas y contratos me subieron como a 30%, asi que ya no tenia mas razones ni motivos para continuar con ellos. Cancele haciendo lo que me indicaron por telefono, y todo quedo «en orden».

Durante 2005, 2006, 2007 y hasta diciembre del 2008 no me llego nada de ellos, ni llamadas, ni estados de cuenta, ni plasticos nuevos, ni llamadas telefónicas, ni cargos nuevos a la tarjeta, ni anualidades, nada de nada, como si de verdad estuviera muerto el tramite.

Hoy reviso mi correspondencia recibida hoy mismo, del 2 de enero del 2009 y resulta que tengo una carta de ellos, la reviso y resulta que el 27 de diciembre del 2008 me cobraron una anualidad, despues de 4 años de no tener ninguna noticia.

Hablo por telefono y quesque «si procede», asi que mas enojado de lo normal (no digo que mas enojado que nunca, pero ha sido como mi 3-4 enojo mas fuerte desde que me acuerdo) les hablo a los de la CONDUSEF.

Pondre actualizaciones aqui para que esten enterados de como va este tramite, no es mucho, solo 460 pesos, pero son 460 pesos ROBADOS literalmente por esos mendigos ladrones amigos de Carlos Slim, que como no les alcanzo para cubrir su presupuesto para la cuesta de enero dijeron «desenterremos viejos tramite para ver que les podemos cobrar, a ver si se defienden»

Pues yo no voy a parar de hablar de esto en todos lados donde pueda, y de meter demandas y mandar correo al respecto a todo mundo, para que todos se enteren de las cochinadas que hace este banco chafa. Espero que su dueño se entere y corrija esta situación.

He dicho.

About: medisoft


Comments are closed.