Inbursa, bola de ladrones

Brevemente, por que todavia estoy enojado.

En el año del 2005 cancele una tarjeta de credito con Inbursa por que al contratarla me ofrecieron una tasa de interes como de 18% anual, y de pronto por sus actualizaciones de reglas y contratos me subieron como a 30%, asi que ya no tenia mas razones ni motivos para continuar con ellos. Cancele haciendo lo que me indicaron por telefono, y todo quedo “en orden”.

Durante 2005, 2006, 2007 y hasta diciembre del 2008 no me llego nada de ellos, ni llamadas, ni estados de cuenta, ni plasticos nuevos, ni llamadas telefónicas, ni cargos nuevos a la tarjeta, ni anualidades, nada de nada, como si de verdad estuviera muerto el tramite.

Hoy reviso mi correspondencia recibida hoy mismo, del 2 de enero del 2009 y resulta que tengo una carta de ellos, la reviso y resulta que el 27 de diciembre del 2008 me cobraron una anualidad, despues de 4 años de no tener ninguna noticia.

Hablo por telefono y quesque “si procede”, asi que mas enojado de lo normal (no digo que mas enojado que nunca, pero ha sido como mi 3-4 enojo mas fuerte desde que me acuerdo) les hablo a los de la CONDUSEF.

Pondre actualizaciones aqui para que esten enterados de como va este tramite, no es mucho, solo 460 pesos, pero son 460 pesos ROBADOS literalmente por esos mendigos ladrones amigos de Carlos Slim, que como no les alcanzo para cubrir su presupuesto para la cuesta de enero dijeron “desenterremos viejos tramite para ver que les podemos cobrar, a ver si se defienden”

Pues yo no voy a parar de hablar de esto en todos lados donde pueda, y de meter demandas y mandar correo al respecto a todo mundo, para que todos se enteren de las cochinadas que hace este banco chafa. Espero que su dueño se entere y corrija esta situación.

He dicho.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

16TqJm5TAqoQkbgU9h9qNm9x1NmxK8ytQf

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en México Lindo y tranza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inbursa, bola de ladrones

  1. Irene dijo:

    Si, malditos de invursa, a mi también me estafaron. Yo conteste el telefono y di mucha información como una tonta…, a mi mamá le cobraron 4 meses de un seguro que supuestamente compré. Yo tengo 18 apenas y con eso se valieron para hacer el “trato”.

  2. medisoft dijo:

    Finalmente yo si pude arreglar el tramite, y ya no me cobraron nada, y creo que ahora si quedo bien muerta la tarjeta, ya no aparece ni siquiera en el buro de credito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*