Primera noche de nuevo

Bueno, pues ya mas tranquilo. Ayer fue un dia caótico como he tenido pocos, durante una hora pensé que dormiría en el carro. Finalmente pude dormir en mi cuarto de soltero. No fue bonito, definitivamente, extrañé a mi amada y me costó trabajo dormir, pero sin duda fue mejor que dormir en el carro. Tuve un sueño raro: soñe que oraba y pedía solución a este problema y me llegaba, no recuerdo como, de que tenía que comprar algo que ahorita estaba en 14, pero que iba a bajar mucho, hasta -80 y que luego volvería a subir hasta 18, no tengo idea que será, pero con ayuda de mi suegro compramos eso, y ganamos una fortuna. Si tu sabes de que se trata, pues mandame un comment para que pueda comprarlo 😛

Digo, en un principio pensé que era el dólar, pero el dólar no puede estar en -80, así que no creo que sea eso. En fin, ya puse mi teléfono IP y mi internet inalámbrico, solo tiene 60% de señal, pero eso es suficiente.

Hoy es cumpleaños de mi suegra, vamos a ver que pasa, como se le celebra 🙂

Ayer mientras hablaba con mi papá, resulta que esta con problemas de azucar, lo cual aunado a su hipertensión me parece muuuuy malo, ojala que toda esta presión se resuelva pronto para que ya no tengamos esto ninguno. No me gusta estar con presión negativa, no me gusta que mi esposa este triste, no me gusta que mi familia sanguínea este con presión, y no me gusta que mi papá este teniendo problemas de salud anticipados por la presión. Ojalá que tomemos las mejores decisiones para resolver este asunto.

En este año de prosperidad yo creo que Dios va a prosperarnos en gran manera.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1KJDsytmDYda6nRrSSS5NvoBXonQkywtXX

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*