La deshonestidad; e Inbursa

Debo decir que he sido desilusionado. Ya sabía que cierto personaje tenía 5% de credibilidad, pero el otro personaje tenía mas del 80%…. mas ahora el primero tiene 0.5% y el segundo tiene solo 20%.

Se me hace imposible de creer que se haya hecho ese acuerdo sin que yo tuviera un poco de conocimiento del asunto, y eso se me hace totalmente deshonesto, si ya se decidió pues para que estar dando largas y largas diciendo mentira tras mentira.

No se puede predicar solo con la palabra, se debe predicar con el ejemplo, y si por un lado se dice ser una cosa, pero se hacen cosas contrarias a lo que se dice, lo que se consigue es que baje la cantidad de confianza que se tiene en alguien. La verdad, ya lo había escrito, estoy solo con Dios. Entre Él y yo vamos a resolver estos asuntos, por que no hay forma de que haya confianza en el hombre, ya que todos me han defraudado en mayor o menor grado.

Por otro lado sobre el asunto de Inbursa, después de la demanda inicial en la CONDUSEF, Inbursa decidió que no valía la pena una demanda por 460 pesos, así que decidieron que mi queja si procede y ya hicieron la devolución (en teoría, no he revisado), por lo que en estos días ire a cancelar definitivamente esa línea de crédito que no me es útil.

Bueno, y ya complete un tanto mi HI5, aunque la verdad prefiero este blog por que aquí si tengo control de lo que hay y ahí no, pero pues para algo servirá. Checalo en osoverflow.hi5.com.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1GYn3cuCbMGKsy5LGD1YK95bMwjuCa24i8

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en México Lindo y tranza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*