Motín en el tutelar de San Fernando

El dia de hoy, lunes 26 de enero del 2009 como a las 3:30pm escuchamos y vimos pasar ambulancias y patrullas, un camión de granaderos y un par de helicópteros… Primero pensamos en un accidente serio, pero en cierto momento, cuando ya habíamos terminado de comer e ibamos de regreso a la oficina, pudimos notar que todos esos vehículos no iban hacia los hospitales, sino hacia insurgentes por san fernando.

Entonces me entró la sospecha de algún incidente en el tutelar, y cuando ibamos pasando junto a unas personas pudimos escuchar “los chavos estan en el techo”, así que ya se hacía mas clara la cosa; parecía definitivamente algo en el tutelar.

Al llegar a la oficina buscamos en noticias y no encontramos nada, así que escribí esta noticia aqui en mi blog. Finalmente, “noticiero Betty” nos informó que si, que hubo un motín en el tutelar, y que incluso parecía haber un incendio y que los chavos estaban en el techo rompiendo los tinacos para apagarlo.

Hasta la hora de esta noticia no habían podido entrar los cuerpos de bomberos, ni policía ni ambulancias, pero “radio pasillo” informó esto.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

17tAExBUxsoXRpHj1esFwWcG3sbq2vZ69t

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en México Lindo y tranza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*