TiVo en México, gadget con Linux

Bueno, pues buscando el mejor servicio de tv de paga que me sirva, entretenga y no me desfalque encontre que Cablevision ofrece el TiVo…. y yo había oido de eso solo en una película.

Investigando, encontré que es un DVR, con Linux, que se conecta en vez de tu aparato de cable y sintoniza, ademas de que permite grabar programas y detener la transmisión de un programa en vivo, por si te quieres parar para ir al baño o contestar el teléfono.

Desafortunadamente hasta el momento no he encontrado donde lo vendan en este país, sino sólo cablevisión, y me parece un tanto costoso con ellos, además de que por ahí lei de que esta medio bloqueado, y me gustaría uno desbloqueado que pueda conectar con cualquier proveedor, como Dish, Sky y otros.

Encontré un blog donde explican como hackear uno de estos aparatos, pero primero hay que conseguirlo.

Más adelante pondre por aca como le hice, donde lo compre, cuanto me costó y que tal funciona, para la gente que quiera tener su DVR con Linux.

La idea es que además de dar su servicio tradicional de DVR, pueda hacer cosas extra, como tal vez leer mi email, y ver videos descargados de youtube o a ver que mas se le puede poner, cosas que con un sistema abierto (opensource) es posible hacer, y con uno cerrado no (como el Cable Advance que es de Microsoft).

Mantente conectado para ver los resultados de mis pesquisas.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1BjsCoWXRL5o52JQEwHhzWALxxZiF1svSi

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Linux y más Linux y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TiVo en México, gadget con Linux

  1. Jorge dijo:

    Saludos, leyendo el artículo TiVo en México, gadget con Linux, observé que dices que hay una página para hackear el dvr, me podes pasar dicho enlace ya que tengo un dvr que está suspendido debido a que en mi país no hay sistema de Tivo y no puedo usarlo, lastima inversion para tenerlo así.

    Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar

    Jorge
    jevega@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*