La importancia de los derechos de Autor

Si crees que este post es para hablar sobre copyright de libros, películas y pistas de sonido, estas muy en el error.

Este es un mensaje para toda la humanidad: di no a la piratería. A que me refiero? El que todas las personas piensan que hay un sólo Dios, y que este es el mismo en todas las religiones, así pues le pueden llamar como quieran, ya sea Ala, Buda, o como sea. La verdad es que si hay un solo Dios, su nombre, heredado a los hispanos, por no poder encontrar la pronunciación correcta es Jehová.

Señores hay muchos, incluso algunos muy poco respetables, como el “señor” Hernán Cortes que vino a hacer destrozos en México, a todos los jefes de feudos se les llamaba señores feudales, actualmente a los varones adultos sin título profesional que no han llegado al término de “don” se les llama “señor”. Sin embargo, sólo un Señor hizo los cielos y la Tierra, y el requiere que se respeten los derechos de Autor.

El no quiere que se le de el derecho de autor a otros “dioses”. Es el caso de la diosa Semiramis, madre de si misma, cuyo nombre en México es Guadalupe, y es la diosa de la fertilidad. O a Dagón, dios de los filisteos (palestinos actuales) que se representaba con un cuerpo como de pez, cuyo “cumpleaños” es el supuesto viernes santo, y es la razón por la que se come pescado en semana santa, o el caso de Semiramis que es la fuente de los “huevos de pascua”.

Yo te invito a que cuando pidas a Dios algo, le pidas con su nombre, y cuando le des gracias, le des gracias con su nombre, y no le digas “diosito” por que no es un “dios” chiquito, el es DIOS, y es tan grande que aunque lo tienes enfrente no lo puedes percibir, es tan potente que todo existe por que el quiere, y sigue existiendo por que sigue queriendo. Y envió a su Hijo, Jesús, el Cristo, a salvarnos a todos de una separación eterna de el. Si quieres aceptarle hoy mismo puedes hacerlo, sólo cierra tus ojos, y con todo tu corazón dile: Señor Jesús, te acepto como mi salvador, perdona mis pecados, cambia mi vida y enséñame a servirte. Amen.

Te aseguro, que mañana será un gran día.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1LED3GU9r7Euwxeyt61RHu8AGwC7QHhcAG

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Disfrutando a Cristo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La importancia de los derechos de Autor

  1. Ruthie dijo:

    Te recomiendo mi nuevo libro: “¡Libértame de la Angustia, Señor!” estoy segura que será de bendición a tu vida. Dios te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*