Y se dicen ser cristianos :(

Fachada predio iciarEl dia de hoy me enteré de esta noticia: La Iglesia Cristiana Interdenominacional (ICIAR o ICIRMAR) desalojaron con medios penales a un grupo de indígenas de un predio, para construir un templo.

Según los indígenas desalojados ellos pagaban renta a un fulano de esta misma iglesia pero resulta que desapareció. ¿cúal será la verdad? Si esto es la verdad, es una muy mala propaganda para esta iglesia, que ya tiene mala propaganda sin ayuda de esto por causas de sus líderes que parecen un tanto a los escribas y fariseos, preocupados aparentemente más por la política y el dinero que por la salvación de las almas a la que liderean. Que mal.

Habrá que estar orando mucho para que Dios haga los llamados de atención apropiados.

Me gustaría, que si sabes más de este asunto, ya sea para confirmar o desmentir lo hicieras, por que es una pena que se insulte a los cristianos por este tipo de eventos.

Por cierto, es curioso que este párrafo diga algo que luego se asume:

Los procesos han sido largos, hace dos años se intentó el desalojo, pero no procedió. Las familias manifestaron que la demora en la expropiación “dio la oportunidad a los representantes de la Iglesia cristina de hacer el desalojo, con ello perdemos el proceso que habíamos iniciado con el Invi para la adquisición del inmueble”.

Eso de iglesia “cristina” es curioso

ACTUALIZACIÓN:

Uno de mis lectores me pasó información sobre este incidente, según comenta el predio que es propiedad legítima de la ICIAR fue “arrendado” a algunas personas por otras personas que no eran los dueños. Dada la circunstancia las personas de la ICIAR tuvieron que recurrir a medios mas extremos para poder liberar las instalaciones. Gracias a mis lectores que han puesto su opinión y comentarios, sin la colaboración de todos no podríamos tener información completa.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1EAyhvsXx7XX6pAxXRbeJ5CQ5BPRi4jJZf

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en México Lindo y tranza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Y se dicen ser cristianos :(

  1. ELI dijo:

    LA VERDAD NO SE COMO T ATREVES A HABLAR ASI DE LOS CRISTIANOS Y MENOS SI NO T CONGREGAS, Y SI T CONGREGAS PIDELE A DIOS A K LES DE SABIDURIA ALOS HNOS QUE DIRIJEN ESTE MOVIMIENTO, RECUERDA K NO POR PAN VIVIRA EL HOMBRE SI NO POR TODA PALABRA K SALE DE LA BOCA DE DIOS, RECUERDA K EL UNICO K JUSGA ES DIOS NO LOS HOMBRES Y SI HABLAMOS DE FARISEOS Y ESCRIBAS CREO K TODOS ESTARIAMOS MAL DELANTE D LOS OJOS D DIOS ASI K MEJOR K DIOS HGA MISERICORDIA Y DESPUES CRITICAS

    DTB

    • medisoft dijo:

      Que le vamos a hacer, la noticia no la puse yo, sino un periodico local, yo solo hice un comentario, pero lo que si es cierto es que hay cantidad de dirigentes de esa iglesia (y de otras también) que lo menos que les preocupa es la salvación de las almas.

      Y definitivamente la Biblia dice que oremos por nuestros líderes, si un líder (llámese pastor, diácono o como sea) esta demostrando poca espiritualidad hay que orar por el para que sea Dios quien lo cambie o lo quite. Y no hable así de los cristianos, sino de las personas implicadas en el asunto, tal vez debas leer correctamente.

      Por cierto, leíste la nota del periódico?

      DTB

  2. FEDERICO dijo:

    Querido hermano en cristo(si es que eres hijo de Dios),no se te olvide que para hecer una publicación como esta,primero tienes que tener las pruebas suficientes y no juzgar antes de analizarte tu mismo,recuerda que el Señor Jesus dijo: primero sacara la viga de tu ojo y …ya sabes lo demas.Toma en cuenta que Jesus ya viene y deverias orar por cada uno de los dirigentes de las diferentes iglesias en ves de criticar,recuerda que el trigo y la cizaña deven crecer juntos pero al final el trigo sera cosechado y la cizaña echada al fuego.Por lo tanto FIATE DE JEHOVA Y NO TE APOLLES EN TU PROPIA PRUDENCIA,RECONOCELO EN TODOS TUS CAMINOS Y EL ENDEREZARA TUS VEREDAS.De que lado estas del trigo o la cizaña.

  3. alfredo dijo:

    Dios te bendiga querido hermano mario pues por los comentarios que tienes en tu pagina veo que eres cristiano y pues relacionado a esta noticia de el supuesto desalojo a los indigenas te comento que yo pertenezco a esa denominacion y no te hago este comentario por defender a la iglesia u organizacion donde asisto pero para que estes un poco mas informado te comento que por la foto que esta publicada en esta noticia (y no escribes el lugar en la nota) es un predio que esta en la cd de mexico en el centro conocido como calle manzanares en la merced y quiero decirte que ya perdi la cuenta pero mas o menos hace unos 10 o 12 años atras la iciar o icirmar convoco a todas sus congregaciones a ofrendar para adqurir este predio que ya ni me acuerdo cuantos miles de pesos costo o creo que paso del millon de pesos y todo con el objeto de levantar una obra misionera enfocada a esta zona por el alto indice por asi llamarlo de pecado que hay alli alcoholismo drogadiccion prostitucion etc etc y gracias a Dios se logro comprar con las ofreendas de muchos hermanos de hecho yo pertenecia a un grupo musical y alli fuimos varias veces a cantar y apredicar en los alrededores de la merced y conozco de cerca a quienes estuvieron y estan a cargo de esos trabajos de evangelismo de verdad te digo se adquirio legalmente y de buenas a primeras despues de 4 o 5 años de trabajo espiritual en ese lugar se cerro un domingo por la tarde y al dia siguiente estaba ocupado por unas personas extrañas (paracaidistas si asi se les puede llamar) y ps de ahi nadie los sacaba ,segun se supo tuvo que ver mucho el sacerdote catolico que esta ahi aunos pasos de ese lugar en una capilla de hecho la ultima vez q asisti a los mismos trabajo de evangelismo tuvieron que ser en la calle porque ya el lugar estaba “ocupado” y ps de alli comenzo el proceso legal para retirar a esas personas de alli lo cual duro varios años ya y pues no se donde vivas tu hno pero al menos en esa zona aunque muy fea los predios son carisimos por ser centricos y lo que se hizo unicamente fue recuperar por la via legal el predio que si los ocupante eran indigenas no lo se pero en esa zona hay muchos malvivientes que manipulan a esas personas para sacar provecho y si “les rentaban” segun ellos pues alla ellos con Dios este es mi comentario y gracias por tu pagina que me parece muy buena saludos y Dios te bendiga

    • medisoft dijo:

      Muchas gracias por la aclaración. Esta noticia la lei en el universal en línea, y no encontre nada de información para desmentirla, este comentario que puse en mi blog no prentende ser una noticia, sino un simple comentario. Lo bueno es que ya alguien de primera mano (tu) ha comentado aquí indicando cual es la realidad de esa nota. Es muy importante esta actualización, así que en breve voy a actualizar el artículo para indicar de que se trato ese desalojo. Gracias de nuevo y Dios te bendice.

  4. SAMUEL FRANCO dijo:

    CREO QUE ACES UN JUICIO ADELANTADO DEVERIAS TENER TEMOR DE DIOSPARA EXPRESARTE ACI DELOS CIERVOS DE DIOS MEDA LA IMPRECION QUE NO SABES NADA DEL TEMA Y SI ERES CRISTIANO SABES QUE DIOS ES EL QUE JUZGA DEJALE ESO A DIOS

  5. Alex dijo:

    San Juan II, 13-22.
    Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.
    Entonces los judíos le dijeron: “¿Que señal nos das para obrar así?” Jesús les respondió: “Destruid éste templo y en tres días lo levantaré”. Los judíos le replicaron: Se edificó el templo en cuarenta y seis años, ¿Y tú lo levantarás en tres días?” Más Él hablaba del Templo de su cuerpo.
    Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.

  6. Alex dijo:

    entoces tambien criticarias su actitud de Jesus? cuando expulso a los mercaderes del templo de su padre?.. mi hermano lo unico que tu estas logrando con esto es meter la cisaña, en los corazones a las persona o la duda¡¡

    • medisoft dijo:

      Lo que yo busco es que mis hermanos aprendan a pensar y no vayan como borregos al matadero. La misma biblia lo dice, que estemos apercibidos, que no nos distraigamos, que estemos velando. Continuamente debemos hacer un auto examen, para ver como estamos, y también hacer la evaluación de los líderes y pastores, para asegurarnos que estan impartiendo la sana doctrina, y que además la estan siguiendo. Por que el diablo es muy astuto y puede poner a lobos rapaces con apariencia de ovejas, y si las demás ovejas no estan alerta, pues se las comen.

      Cuando se den cuenta será por que el nivel espiritual está tan bajo que ya no sienten nada, cuando vean que los lideres solo se ocupan de cuanto dinero o poder tienen. Eso ha ocurrido, ocurrió en el antiguo testamento, ocurrió mientras estuvo Pablo (el apóstol) predicando, y ocurre ahora.

  7. Octaviano García Cedillo dijo:

    Que pena que los que defienden lo indefendible tengan tantas faltas de ortografía…mejor no defiendan amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*