Trekkie o no trekki

Bueno, creo que me estoy volviendo fan de Star Trek, a grado de estar en principios de “trekkie”.

Ya averigue como se calcula la fecha estelar e hice una calculadora, estoy haciendo varios proyectos que brindarán en algún tiempo (espero poco tiempo) una computadora con algunas características de funcionalidad y apariencia similares a las de TNG, y por supuesto, como ya habrás notado, acabo de empezar mi bitácora personal con vídeos. Voy a procurar grabar varios de estos, y quien sabe, quizá cuando este más avanzado el motor de búsqueda y la computadora LCARS que estoy haciendo, permita que se postee automaticamente a ese equipo.

Si te interesa trabajar conmigo en este proyecto, por favor dejame un comentario. Si tienes telefono Nokia con Lifeblog podrías postear en tu blog personal de WordPress tu bitácora en video (y con fotos) directo de tu telefono, como el N95. Recuerda tener red inalámbrica o plan de datos ilimitado, de otra forma te va a salir demasiado caro.

Para checar los avances de este sistema que te platico, puedes revisar el buscador semántico o el sistema de reconocimiento de voz.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1NJYa6PeG8VxEZPzfvoyGTP96bC57tizUe

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*