El re-descubrimiento de américa

América fué descubierta el 12 de octubre de 1492, por Cristóbal Colón. Seguramente, si el hubiera visto lo que sus congéneres le harían a los habitantes de este continente, no hubiera hecho el descubrimiento. Matanzas terribles, esclavitud y pobreza, abuso, y cantidad de atrocidades que son sorprendentemente crueles aún para el Diablo.

Luego, según esto hubo independencia, libertad y todo eso que se predica en los estrados de la política, pero la verdad es que los países de américa son dependientes de uno solo, y que los americanos actuales son esclavos de la modernidad, del consumismo y del libertinaje. Mientras los antiguos tenían niveles espirituales y morales muy elevados, los mismos políticos de los Aztecas veían por su pueblo, no les convenía que se murieran de hambre, los gobiernos actuales de américa ven por si mismos, desde el vecino del mas al norte hasta el vecino del mas al sur, en el norte hay dinero, drogas, corrupción, violencia, asesinatos múltiples, gente llena de stress por todo eso…. en el sur no hay dinero, pero hay todo lo demás de la lista…

Esta es una invitación a todos los que habitamos este continente para dejar de hacer tonterías, y unirnos todos para ser realmente libres, para que este lugar sea diferente, para que la violencia que ha matizado la historia del viejo continente desaparezca de este, el nuevo continente. ¿Qué puedo hacer yo? Bueno, puedes hacer mucho, puedes empezar contigo mismo(a), estudiando con ahínco, leyendo en vez de ver televisión, debatiendo en vez de discutir, compitiendo en vez de pelear, instruyendo en vez de someter (por ejemplo padres a hijos), siendo obedientes y respetuosos a la autoridad, siendo limpios, no tirando basura en la calle, buscando continuamente el reciclaje, evitando usar productos con empaques bonitos solo por los empaques bonitos, ahorrando agua y luz, y llevando este concepto a todos los que puedas y dependan de tí.

Con todo eso, américa será un mejor lugar para los americanos.

About: medisoft