Adios SoWEB Café Internet

El sueño fue bueno, pero la situación, la delincuencia, la falta de comprensión por parte del dueño del local que no fue capaz de comprender que no podemos pagar la renta si nos acaban de robar todo lo que habiamos guardado para ella nos han obligado a tomar esta fea decisión.

La verdad es que me duele mucho, es mi primer negocio con ubicación física y todavía no había logrado aprender todo lo que es necesario, pero bueno, esto me enseña que hay que buscar lugares con mejor vigilancia, y tal vez mejores estrategias.

Bueno, no todo esta perdido, tengo los equipos, y el seguro me va a regresar una parte de lo robado, suficiente para comprar los 4 monitores que se robaron y para pagar la luz que se adeuda, esperemos que mis empleados y amigos encuentren un nuevo lugar para ubicarnos, aunque no sea tan amplio, pero si mas barato.

Escribo esto para que sepan y para desahogarme de la tristeza que me causa esta decisión, y para que tomen en cuenta que en el D.F. ha aumentado la delincuencia y la falta de comprensión, aun el amor se ha enfriado, con los cristianos y con cristianos. Yo pido a Dios que nos renueve en amor por que aunque el dinero es importante, también nos enseña que debemos de apoyar a nuestros hermanos.

Bueno, ya me desahoge un poco, y si conoces algún lugar, aunque no sea en el D.F. de unos 50 metros cuadrados con luz eléctrica, y que se le pueda contratar línea telefónica de telmex con Infinitum, y que tenga un precio de renta menor de 3000 pesos mensuales, por favor déjame un comentario.

Nos vemos y ya platicaré mas de este asunto.

About: medisoft