Atentado en Morelia desmentido

Bueno, hace unos dias (el 15 de septiembre del 2008) fue el día de la independencia mexicana, y entre otras cosas, hubo unos bombazos en Morelia, Michoacán. La gente toda asustada y hasta freekeada, con toda la razón del mundo.

El gobierno entonces se puso «vivo» (ahora veremos que es en el doble sentido) y unos días después mostraban en TV a 3 individuos, que se veían medio golpeados, y que confesaban como le habían hecho para tirar las granadas de mano que mataron a varias personas y dejaron otras tantas heridas.

En mi suspicacia pensé: a estos los golpearon hasta que aceptaron confesar algo que no habían hecho.

Dicho y hecho, ayer en las noticias de TV Azteca salió la señora esposa de uno de los «presuntos» delincuentes, mostrando un oficio del ministerio público, del día 18 de septiembre, en el que denuncia que ese mismo día, en la mañana, unos sujetos fueron al taller mecánico donde trabajaba su esposo y lo secuestraron.

Unos días después, aparece en las noticias, en una grabación de dudosa calidad, que parece haber sido grabada con una webcam toda chafa y un sonido terrible, de tal forma que los del noticiero tuvieron que ponerle subtítulos, diciendo de una forma muuuuy ensayada como había sido el atentado.

Lo curioso aquí es que este señor vive en otra ciudad diferente a Morelia, en cuanto consiga el vídeo de la noticia, lo publicaré aquí, todo para que nos enteremos la clase de cochinadas que hace nuestro gobierno panista «católico», que se dice muy «católico» pero que no respeta los principios básicos de honestidad que dice la Biblia, corrompe el derecho del inocente, amedrenta y mata a la gente que denuncia, roba a diestra y siniestra, y luego se las pintan de muy «santos», incluso una tontería mayúscula de la que escribiré mas adelante: se ponen en contra de el aborto en el DF, pero bien que autorizan las armas de fuego. Digo yo, no quieren que se mate a la gente que todavía no nace (estoy de acuerdo), pero si quieren que se mate a la gente que ya nació?

¡Vaya con este gobierno mexicano!

http://www.milenio.com/node/86716

http://alertaperiodistica.com.mx/2008/09/22/atentados-morelia-se-enredan-las-investigaciones/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/09/28/otorgan-arraigo-de-40-dias-a-tres-presuntos-autores-del-atentado-en-morelia

http://www.multimedios.tv/noticias/2008/09/28/40-d-de-arraigo-presuntos-autores-de-atentado-en-morelia-pgr

About: medisoft