Y se dicen ser cristianos :(

Fachada predio iciarEl dia de hoy me enteré de esta noticia: La Iglesia Cristiana Interdenominacional (ICIAR o ICIRMAR) desalojaron con medios penales a un grupo de indígenas de un predio, para construir un templo.

Según los indígenas desalojados ellos pagaban renta a un fulano de esta misma iglesia pero resulta que desapareció. ¿cúal será la verdad? Si esto es la verdad, es una muy mala propaganda para esta iglesia, que ya tiene mala propaganda sin ayuda de esto por causas de sus líderes que parecen un tanto a los escribas y fariseos, preocupados aparentemente más por la política y el dinero que por la salvación de las almas a la que liderean. Que mal.

Habrá que estar orando mucho para que Dios haga los llamados de atención apropiados.

Me gustaría, que si sabes más de este asunto, ya sea para confirmar o desmentir lo hicieras, por que es una pena que se insulte a los cristianos por este tipo de eventos.

Por cierto, es curioso que este párrafo diga algo que luego se asume:

Los procesos han sido largos, hace dos años se intentó el desalojo, pero no procedió. Las familias manifestaron que la demora en la expropiación «dio la oportunidad a los representantes de la Iglesia cristina de hacer el desalojo, con ello perdemos el proceso que habíamos iniciado con el Invi para la adquisición del inmueble».

Eso de iglesia «cristina» es curioso

ACTUALIZACIÓN:

Uno de mis lectores me pasó información sobre este incidente, según comenta el predio que es propiedad legítima de la ICIAR fue «arrendado» a algunas personas por otras personas que no eran los dueños. Dada la circunstancia las personas de la ICIAR tuvieron que recurrir a medios mas extremos para poder liberar las instalaciones. Gracias a mis lectores que han puesto su opinión y comentarios, sin la colaboración de todos no podríamos tener información completa.

About: medisoft


Comments are closed.