Católicos intolerantes en Hidalgo

Bueno, pues hoy me enteré de que hay un nuevo ataque intolerante en Hidalgo, patrocinado por las autoridades locales y los miembros de la «iglesia» de «Cristo». Mas bien son parte de la iglesia de satanás.

Se las pintan de bien religiosos, y efectivamente, son muy religiosos, haciendo caso omiso a lo que predican. Su predicación habla de las palabras del hombre, y no de Dios, y lo demuestran con sus hechos, con su falta de amor al prójimo.

Y luego la gente inocente que les cree todo y se dejan manipular por los líderes católicos (o de otras religiones en otros países), para atacar, destruir y matar a los cristianos.

Sin embargo, esto ya lo sabíamos; sabíamos que iba a ocurrir, bueno, viene ocurriendo desde el principio del cristianismo.

El mismo aposto Pablo (Saulo o Shauil) antes de conocer a Jesús se dedicó a perseguir y asolar la iglesia, por ignorancia e intolerancia. Y durante toda su existencia la raza humana se ha dedicado a tratar de destruir la obra de Dios, sin embargo, como bien dijo Gamaliel, lo que es de Dios (Jehová, Yahvé) no lo podra destruir el hombre.

Estamos avisados de que van a intentar destruirnos, pero a final de cuentas se van a topar contra un muro, siempre que estemos fundamentados en la Roca, que es Cristo.

Este mensaje lo pongo para que toda la Iglesia Cristiana nos pongamos a orar por todos estos casos que ocurren diariamente, no sólo en México, donde el racismo abunda, sino también en otros países, como China, Turquía, la India y varios más.

Y para que estemos listos para poder soportar el desprecio de los demás, y comportarnos como nuestros hermanos de Hidalgo, que estan padeciendo por haberse negado a escuchar al hombre, y haber confiado en Dios. Digo, si Dios pudo librar a Daniel del foso de los leones, y a sus amigos del horno de fuego, bien puede librar a nuestros hermanos de las manos de esos hombre inicuos, pervertidos por el liderazgo católico, que en vez de ser cristianos, son mas que paganos.

Nótese que no estoy atacando a todos los católicos, por que muchos de mis amigos lo son, y son gente muy amable, que realmente busca el bien para los demás, estoy hablando de los que no son así, que se dicen «cristianos» y son satanicos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/612266.html

About: medisoft