La importancia de los derechos de Autor

Si crees que este post es para hablar sobre copyright de libros, películas y pistas de sonido, estas muy en el error.

Este es un mensaje para toda la humanidad: di no a la piratería. A que me refiero? El que todas las personas piensan que hay un sólo Dios, y que este es el mismo en todas las religiones, así pues le pueden llamar como quieran, ya sea Ala, Buda, o como sea. La verdad es que si hay un solo Dios, su nombre, heredado a los hispanos, por no poder encontrar la pronunciación correcta es Jehová.

Señores hay muchos, incluso algunos muy poco respetables, como el «señor» Hernán Cortes que vino a hacer destrozos en México, a todos los jefes de feudos se les llamaba señores feudales, actualmente a los varones adultos sin título profesional que no han llegado al término de «don» se les llama «señor». Sin embargo, sólo un Señor hizo los cielos y la Tierra, y el requiere que se respeten los derechos de Autor.

El no quiere que se le de el derecho de autor a otros «dioses». Es el caso de la diosa Semiramis, madre de si misma, cuyo nombre en México es Guadalupe, y es la diosa de la fertilidad. O a Dagón, dios de los filisteos (palestinos actuales) que se representaba con un cuerpo como de pez, cuyo «cumpleaños» es el supuesto viernes santo, y es la razón por la que se come pescado en semana santa, o el caso de Semiramis que es la fuente de los «huevos de pascua».

Yo te invito a que cuando pidas a Dios algo, le pidas con su nombre, y cuando le des gracias, le des gracias con su nombre, y no le digas «diosito» por que no es un «dios» chiquito, el es DIOS, y es tan grande que aunque lo tienes enfrente no lo puedes percibir, es tan potente que todo existe por que el quiere, y sigue existiendo por que sigue queriendo. Y envió a su Hijo, Jesús, el Cristo, a salvarnos a todos de una separación eterna de el. Si quieres aceptarle hoy mismo puedes hacerlo, sólo cierra tus ojos, y con todo tu corazón dile: Señor Jesús, te acepto como mi salvador, perdona mis pecados, cambia mi vida y enséñame a servirte. Amen.

Te aseguro, que mañana será un gran día.

About: medisoft


Comments are closed.