La vida es dura

La vida es dura… que puedo yo hacer sino enfrentarla. Cuando los problemas surgen, se muestran como una doble cara: son una oportunidad o una pérdida.

Como dije antes, mi familia me abandonó, aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo Jehová me recogerá. Hubiese yo desmayado si no creyese que te he de ver, y una vez deshecha esta mi piel, con estos mis ojos he de verle, y no otros.

Si no fuera por la esperanza en Cristo yo hubiera ya considerado una sola salida, pero es mas valioso para mi el perder padre, madre, hermanos, familia, esposa y todo lo demás que perderme la oportunidad de ver a Cristo cara a cara.

Y al último, lo único que permanece es la fé, la esperanza y el amor, pero de estos tres, el mayor es el amor. Mi amor por Ti es mas dulce que la miel, y tu misericorida es mas grande de lo que puedo imaginar, yo se que he hecho mal, yo se que no he hecho bien las cosas.

Si yo hubiera hecho bien las cosas no estaría pasando por estos problemas, pero donde yo fracasé, tu eres más que vencedor. Donde yo no puedo, para Ti todo es posible. Esta es una oración para Ti, Señor mi Dios, tu dijiste que me amas, que me tienes en gran estima. Tu dices que clame a Ti y me responderás. Yo estoy aqui haciéndolo, no puedo más, no aguanto más, los problemas me ganan, las necesidades me abruman, mis fuerzas se acaban, y no puedo ver más, por que cada que veo, mis ojos ven al impío prosperar, veo al enemigo vencer, no puedo yo derrotarlo, pero tu si puedes. Señor, si tu me amas, ten misericordia de mi, y déjame ver tu gloria por que no puedo yo más, mis fuerzas estan agotadas, y aunque ella quiera yo no puedo hacer lo imposible, pero tu si puedes.

Tu me puedes hacer justicia, puedes librar mi alma del seol, de la muerte, de la negrura. Tu puedes cambiar todas mis tribulaciones y convertirlas en alegrías. Hoy 27 de octubre debería ser un día de alegría, pero es un día que no quiero vivir más, quiero que se acabe, que ya no exista, no importa lo que yo haga, todo sale mal, si hago mal, y si no hago también mal.

«Ya no aguanto», ya somos dos. No puedo yo hacer las cosas solo, pero Tu si puedes; hazlo Padre mio, hazlo ya, tu sólo sabes lo que va a pasar. Si pasa lo que temo, será por que así lo decidiste, si pasa lo que quiero, será por que tu así lo planeaste, ya sea que viva o que muera, de ti soy.

Podría seguir diciendo y diciendo, pero tu sabes como me siento, haz como sea tu voluntad.

Amen.

About: medisoft