El Doctor Medina te aconseja salud

El día de hoy estuve hablando con un médico familiar y con un pediatra, y llegamos a un acuerdo: vamos a hacer en conjunto un portal de salud. El objetivo de este portal será la salud integral, para todos nuestros lectores, ofreciendoles artículos de calidad, desde consejos de alimentación, cuidado e higiene hasta datos de enfermedades y tratamientos, prevención y mucho más.

Te invitamos a visitarnos, estamos en www.drmedina.com.mx, y en breve tendremos una gran cantidad de información útil para que cuides tu salud. Recuerda: 30 minutos de ejercicio y una alimentación balanceada son la diferencia entre una vida sana y una vida del asco, llena de enfermedades.

El Doctor Medina es médico egresado de la UNAM, con especialidad en pediatría y posgrado en medicina familiar y jeriátrica (para adultos mayores). El, como otros médicos, nutriólogos y especialistas, estarán disponibles para hacerles preguntas en el foro del sitio.

¿Te gusta este post? ¡Qué tal una propina con Bitcoins!

1GJEEDgcZtRDWFhbSTDMgB8ZxmUvG91JNe

Si disfrutaste leyendo este post o te fue útil, por favor considera ofrecerme una propina con Bitcoins. Si quieres saber más sobre qué es el Bitcoin por favor visita elbitcoin.com o en Inglés weusecoins.com.

Esta entrada fue publicada en Datos e Ideas Personales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*