¿Quién soy yo?

un banner aca

¡Hola! Mi nombre es Mario Medina Nussbaum. Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Electrónicos en el Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México. Digamos que soy alguno de los estudiantes que cursan un semestre factorial. (si eres ingeniero debes entender por que)

Mi pasión son las computadoras…. pero no pienses mal, no es programarlas (aunque si me agrada), sino diseñarlas. Me gusta diseñar y construir circuitos, computadoras, robots y todo eso, aunque no tengo *todavía* el conocimiento suficiente, pero en algún tiempo lo tendré.

Mi objetivo en la vida (económica) es tener mi propia empresa, que brinde productos y servicios de calidad internacional, hecha de capital humano mexicano, y de ser posible también capital financiero. Que brinde buenos empleos con buenos sueldos a buenos mexicanos que hagan bien su trabajo. Ya he empezado, puedes darte una idea aqui.

Me gusta pensar en que existe vida extraterrestre (física, claro, aliens, tu sabes), aunque soy excéptico. Pero no pierdo la esperanza de dejar de serlo, por eso participo en el proyecto de SETI@Home, para buscar aliens de forma científica, no como Jaime Mausán.

Pienso que los “aliens” que reportan luego en raptos no son realmente aliens como todos nos los imaginamos, sino que son enviados de Satanás que estan preparando el camino o la coartada para cuando el Señor venga por su pueblo. La Biblia dice que el vendá por su pueblo (no Israel, sino los cristianos verdaderos de todo el mundo) y que se los llevará, primeramente resucitando a los muertos en Él y después los vivos junto con los resucitados seremos transformados en seres similares a nosotros pero luminosos e inmortales.

Después seremos llevados al cielo. Y todo ojo lo verá. ¿Te suena conocido? A mi me parece como un rapto de aliens, pero en este caso como un rapto masivo.

otro banner aca

Estas informado de mi teoría; si asi es como sucede, tu ya sabes que no fue un rapto de aliens, sino el rapto que hizo Dios a los suyos. Si después de esto hay un caos y llega alguien a poner el orden y resulta que sacan algun sistema de identificación personal, que se coloca en la mano o en la frente, ya sea un chip, una impresion visible o invisible o cualquier otro método de identificación, entonces puedes estar seguro de que si te lo pones, ya valiste. Aqui voy a poner una actualización. Después de pensar detenidamente, dudo mucho que te “pongan” algo, por que si así fuera, pues te cortas la mano o te arrancas la piel de la frente y ya te quedaste sin la marca. Para mi que es algo que uno no se puede quitar, como un DNA relacionado con una base de datos central. Actualmente se esta impulsando el uso de dinero plástico, tarjetas de débito o crédito. Imagina que pasaría si de pronto desapareciera el papel moneda, y solo se pudiera comprar con medios electrónicos. Cualquiera que no estuviera registrado en ese sistema central no podria comprar ni vender, como dice la Biblia. Y si en vez de usar una tarjeta, un chip o algo asi, usaras tu huella digital, o tu codigo genético, pues estarías registrado en un sistema del cual no te podrías borrar. Si llega a pasar esto (que se esta acercando a buena velocidad), ni te preguntes cuanto tiempo falta para la venida del Señor, simplemente dedicate a pedir perdón y a entregarte a Él para que seas salvo y no tengas que padecer todo lo que sigue.
Yo soy cristiano, y canto, alabo y adoro a Dios, El Señor. Creo en Él y creo que puede hacer lo que quiera por que todo es suyo, pero que nos amó de tal forma que decidió sacrificarse y sufrir en vez de nosotros para que no tuvieramos que ser separados permanentemente de Él. Por eso yo le estoy agradecido y espero algún día darle las gracias cara a cara.
Por lo pronto lo siento en mi corazón (aunque a veces le hago caso a la “carnota” y hago cosas malas que lo alejan de mi, pero después me arrepiento y le pido perdón y me acepta de nuevo).

Si te interesa visitarnos y conocerlo en persona, te invito aqui.

Fin del banner